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año:2011
 
tipodocumento:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 

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Instituciones (52)
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
2
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
2
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PEÑAS BLANCAS, SAN RAMON
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
2
COOPERATIVA NACIONAL DE SUMINISTROS AGROPECUARIOS R.L
1
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
1
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
1
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
7
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
1
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
2
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BELEN
2
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
1
MUNICIPALIDAD DE FLORES
1
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
3
MUNICIPALIDAD DE MATINA
5
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
1
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
2
MUNICIPALIDAD DE OSA
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
2
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
2
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
2
NO APLICA
3
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
1
PODER JUDICIAL
1
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
1
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
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UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
1
Tipo documental (33)
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
428
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
33
AUTORIZACIONES VARIAS
129
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
1
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
468
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
447
DICTAMENES
4
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
20
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
8
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
119
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
46
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
183
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
17
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
20
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
588
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
298
PRESUPUESTO INICIAL
3
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
19
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
51
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
342
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
270
VIATICOS
15
ZONAJE
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 02833 25 de marzo, 2011 DFOE-DL-0226 Bachiller Asdrúbal Calvo Chaves Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ESPARZA Estimado señor: Asunto: Solicitan dejar en el presupuesto ajustado del 2011, tres proyectos del superávit específico de la Municipalidad de Esparza. Se atiende su oficio Nro. AME-059-2011 de fecha 10 de marzo de 2011, mediante el cual solicitan se autorice por la vía de excepción, incorporar dentro del presupuesto ajustado 2011, los siguientes proyectos que forman parte del superávit específico 2009: 1. Construcción de pozo perforado y sistema de riego para mantenimiento de zonas verdes en Complejo Deportivo Las Tres Marías por ¢13.894.338,03. 2. Construcción de la segunda etapa de la cancha multiuso de Juanilama por ¢30.000.000,00. 3. Equipamiento de una red de seguridad perimetral para el cantón de Esparza por ¢26.273.580,46. Al respecto, se informa que teniendo presente lo conversado en reunión del día 10 de marzo de 2011 realizada en esta Contraloría General con la participación de funcionarios de esa Municipalidad y de este Órgano Contralor, las justificaciones aportadas en dicho oficio, atendiendo la necesidad de darle continuidad a los proyectos antes señalados y por un asunto de economía procesal, esa administración municipal podrá, como vía de excepción, incorporar los recursos del superávit en referencia y su aplicación, en el presupuesto ajustado de esa Municipalidad, el cual regirá para el periodo 2011. El resto de los ajustes señalados en el oficio Nro. 01557 de fecha 21 de febrero de 2011, relacionados con las observaciones realizadas al presupuesto definitivo ajustado del periodo 2010, deberá ...
Fecha publicación: 04/04/2011
Fecha emisión: 28/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 02507 15 de marzo, 2011 DFOE-SM-0191 Señor Leonardo Herrera Sánchez Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE VAZQUEZ DE CORONADO San José Estimado señor: Asunto: Se mantiene improbación comunicada en el punto III.3 del oficio 12044 del 7 de diciembre de 2010, mediante el cual se comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial 2011 de la Municipalidad de Vásquez de Coronado. En atención al oficio Nro. CM-0127-011 de fecha 15 de febrero de 2011, mediante el cual se transcribe acuerdo tomado en la sesión ordinaria 043 del 14 de febrero de 2011, en relación con el oficio suscrito por el Director Financiero sobre la justificación del porcentaje a utilizar en los gastos administrativos, y que está relacionado con lo señalado por esta Contraloría General en el punto III.3 del oficio Nro. 12044 del 7 de diciembre de 2010, con el cual se remitió la aprobación parcial del presupuesto inicial de la Municipalidad de Coronado, se le indica que se mantiene la improbación indicada en dicho punto III.3, por cuanto en el oficio suscrito por el Director Financiero de ese ayuntamiento no se aportan elementos sustantivos para revisar lo señalado, como serían los cálculos y las fuentes de información que respalden el porcentaje de gastos administrativos que se señala. Además, se le recuerda que los actos que este Órgano Contralor emite sobre la materia presupuestaria, no son recurribles administrativamente, según el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República. Por lo anterior, se deberán realizar los ajustes solicitados en los informes de ejecución presupuestaria y en el SIPP a más tardar 5 días hábiles a partir del recibo de ...
Fecha publicación: 25/03/2011
Fecha emisión: 15/03/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01624 22 de febrero, 2011 DFOE-DL-0126 Señor Ronald Duran Gamboa Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE ACOSTA Estimado señor: Asunto: Observaciones al presupuesto definitivo del período 2010, ajustado según disposiciones giradas en el oficio Nro. 10461 del 28 de octubre de 2010 a la Municipalidad de Acosta. En atención al oficio Nro. AM.-036-2011 del 27 de enero de 2011, mediante el cual remite el presupuesto definitivo del período 2010 ajustado por esa Municipalidad, según las disposiciones giradas por esta Contraloría General, en el oficio Nro. DFOE-SM-1296 (10461) del 27 de octubre de 2010, se indica lo siguiente: 1. Esa Municipalidad incorporó ingresos por ¢200.195,00 por concepto del aporte que realiza el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) proveniente de la Ley Nro. 6909; sin embargo, en vista de que el monto asignado para ese Gobierno Local en el presupuesto ordinario 2011 del IFAM es por ¢135.710,00, deberán realizar el ajuste correspondiente, tanto en ingresos como en gastos, en el primer presupuesto extraordinario que presenten para aprobación de este Órgano Contralor. 2. En vista de que con la aplicación de provisiones o por el mecanismo de modificación presupuestaria, se realizaron ajustes de carácter salarial, los cuales de acuerdo con la reglamentación vigente no requieren de la aprobación de esta Contraloría General, se les recuerda que es de la entera responsabilidad de la Administración que los ajustes salariales aprobados internamente cumplan con los requerimientos legales y técnicos pertinentes. Finalmente, se indica que la ejecución presupuestaria es responsabilidad de la Administración, la cual se debe apegar ...
Fecha publicación: 28/02/2011
Fecha emisión: 22/02/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01594 21 de febrero, 2011 DFOE-EC-0054 Licenciado Olman Segura Bonilla Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Estimado señor: Asunto: Reconsideración del punto No III del oficio No. 12639 (DFOE-SOC-1369) del 17 de diciembre de 2011, referente a la improbación del contenido presupuestario para el traslado de plazas de servicios especiales a sueldos para cargos fijos. Esta Contraloría General recibió su oficio PE-0055-2011 del 24 de enero de 2011, mediante el cual solicita reconsiderar lo indicado en el punto No III del oficio No. (DFOE- SOC-1369), referente a la improbación del contenido presupuestario para el traslado de plazas de servicios especiales a sueldos para cargos fijos, en razón de que no aportaron la información requerida con la que se justificara el movimiento propuesto. Al respecto, les recordamos que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, los actos de este órgano contralor relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y quedan en firme desde el momento en que se dicten. No obstante, este órgano contralor acorde con la potestad discrecional de revisión de oficio de sus propios actos, ha procedido a valorar las explicaciones remitidas en su nota y lo indicado en el oficio STAP 0645-2010 del 20 de abril de 2010 de la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, por lo que se procede a dejar sin efecto la improbación contenida en el punto III del oficio No. 12639 mencionado. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓ ...
Fecha publicación: 24/02/2011
Fecha emisión: 21/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01593 21 de febrero, 2011 DFOE-EC-0053 Máster Marvin Rodríguez Calderón Gerente General POPULAR PENSIONES S.A. BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de autorización del contenido presupuestario para el pago de dietas a los miembros del Comité de Auditoría Corporativo de Popular Pensiones S.A. Nos referimos a su nota Nro. PEN-0370-2011, recibida en esta oficina el 2 de febrero del año en curso, mediante la cual solicita la aprobación total del gasto por concepto de dietas considerado en el presupuesto inicial 2011, para los miembros del Comité de Auditoría Corporativa, el cual se aprobó parcialmente según lo señalado en el oficio Nro. 12168 del 9 de diciembre de 2010. Al respecto, nos permitimos comunicarle que de conformidad con el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República Nro. 7428, los actos que dicta el órgano contralor, relacionados con la materia presupuestaria, no son recurribles administrativamente y quedan en firme desde el momento en que se dicten. No obstante lo anterior, con base en la potestad de revisión de nuestros propios actos, se valoraron los elementos adicionales aportados por esa Sociedad con el oficio Nro. PEN-0370-2011 citado, con fundamento en los cuales se procede a dejar sin efecto la improbación contenida en el aparte III del oficio Nro. 12168 citado. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área KRC/MMC/MCU/krq ci Junta Directiva, Popular Pensiones Expediente (G-20100002717, P-2) NI: 1945 ] ...
Fecha publicación: 24/02/2011
Fecha emisión: 21/02/2011
Institución: OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.01348 14 de febrero, 2011 DFOE-EC-0046 Licenciado Ricardo Zúñiga Cambronero Gerente General CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN Estimado señor: Asunto: Reconsideración de la improbación contenida en el informe DFOE-PGAA-802 (Oficio 12546), referente a los ingresos proyectados del Programa de Abastecimiento Institucional al Sector Público del Consejo Nacional de Producción. Mediante el oficio No. GG #025-2011 del 7 de enero del año en curso, se solicita reconsiderar la improbación contenida en el punto III, numeral 2 del aparte “Improbaciones” del informe DFOE-PGAA-802; relativa a la proyección de ingresos por el monto de ¢3.950.960,0 miles por concepto de “Venta de otros bienes” del Programa de Abastecimiento Institucional del Sector Público del Consejo Nacional de Producción. Al respecto, se indica que de conformidad con lo establecido en el artículo 34 de la ley orgánica de la Contraloría General, Ley No. 7428, los actos que emita este órgano contralor en materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante, en un afán de colaboración y de acuerdo con la potestad de esta Contraloría General de revisar sus propios actos, se ha analizado la información adicional aportada, con fundamento en la cual procedemos a dejar sin efecto la citada improbación. No omitimos recordarles que la ejecución de los gastos financiados con dichos recursos, deberá efectuarse de conformidad con la recepción de éstos, de manera que no se produzca una situación deficitaria en el futuro. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, MBA Gerente de Área ...
Fecha publicación: 18/02/2011
Fecha emisión: 14/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 01289 14 de febrero, 2011 DFOE-DL-0100 Señora Marielos Marchena Hernández Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS Estimada señora: Asunto: Solicitud de autorización para incrementar el monto de las dietas del Concejo Municipal de Puntarenas. Se ha recibido el oficio Nro. SM-43-01-2011 de fecha 25 de enero de 2011, en el cual se transcribe lo acordado por el Concejo Municipal de Puntarenas en la sesión ordinaria Nro. 72 celebrada el 24 de enero de 2011, en cuanto a solicitar autorización de esta Contraloría General para incrementar el monto de las dietas de ese Concejo en un 5%; según lo previsto en el artículo 30 del Código Municipal. Sobre el particular, se indica que debido a que el Presupuesto Ordinario para el año 2011 de esa Municipalidad fue improbado por este Órgano Contralor, no existe el punto de comparación para los años 2010 y 2011 que permita determinar el incremento de interés, según lo previsto en el artículo 30 del Código Municipal, por lo que no es procedente el incremento en el monto de las dietas de ese Concejo. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área Asistente Técnico SVS/LNC/GMZ/all Ci: Concejo Municipal de Puntarenas G: 2010002462-4 Ni 1473 ] ...
Fecha publicación: 11/02/2011
Fecha emisión: 11/02/2011
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 00978 4 de febrero, 2011 DFOE-DL-0060 Señora Karen Porras Arguedas Directora Ejecutiva UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES Apartado postal 7696-1000, San José Estimada señora: Asunto: Atención a su oficio Nro. DE-044-01-2011 relacionado con ajustes al presupuesto inicial (ordinario) para el 2011. Se toma nota de su oficio Nro. DE-044-01-2011 del 28 de enero del presente año, mediante el cual comunica los ajustes realizados al presupuesto inicial (ordinario) para el 2011 de esa Unión de Gobiernos Locales, de acuerdo con lo solicitado en el oficio Nro. 12010 del 6 de diciembre de 2010 de esta Contraloría General. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área GSL//LNC/GMZ/zwc ci Expediente: PO UNGL 2011 NI 1580 G 2010002497-2 ] ...
Fecha publicación: 10/02/2011
Fecha emisión: 04/02/2011
Institución: UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 00904 2 de febrero, 2011 DFOE-EC-0034 Doctor Olman Segura Bonilla Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA) Estimado señor: Asunto: Comunicación sobre inicio de estudio en esa entidad. Me permito hacer de su conocimiento que esta Contraloría General, con fundamento en lo señalado en el artículo 21 de su Ley Orgánica, efectuará un estudio de tipo financiero sobre las principales partidas de los estados financieros del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), para el periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del 2010. Por lo anterior, mucho estimaré se sirva girar las instrucciones pertinentes al personal a su cargo, para que le facilite a nuestros funcionarios el acceso a la información que requieran, una ubicación adecuada y, en general, toda la colaboración necesaria para realizar satisfactoriamente el estudio asignado. Al respecto le agradeceré que designe a un funcionario de esa dependencia con el cual ellos puedan coordinar los aspectos comentados. El equipo de trabajo se encuentra conformado por las siguientes funcionarias de esta Contraloría General, Licda. Marcela Bonilla González, Rosaura Camacho Sánchez y Licda. Sandra Quirós Madriz, quien fungirá como coordinadora del estudio. Atentamente, Lic. Manuel Corrales Umaña, M.B.A. Gerente de área Ci: Auditoría Interna INA ] ...
Fecha publicación: 05/02/2011
Fecha emisión: 02/02/2011
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS